Qué hacemos

Slow binding… Disfrutar encuadernando, pensando en cada detalle, en los acabados, en los materiales, buscando en cada proyecto un carácter único. Utilizamos técnicas tradicionales propias de la encuadernación artesanal: diferentes tipos de cosido, encuadernación en tapa dura o blanda, acabados decorativos y diseñamos nuestros papeles... Todo lo que se pueda hacer con papel, cola, hilo, cartón, tela y mucha ilusión.

Todo el proceso de encuadernación es 100% hecho a mano, solo producimos tirajes cortos y únicos. De esta forma podrás personalizar un álbum, los menús de tu restaurante, tu própio libro de firmas para un evento especial o un libro de artista y si lo necesitas también te asesoramos en la parte gráfica. Sólo tienes que contactarnos y contarnos tu proyecto.

Estuches y cajas

Diseño de cajas y estuches a medida, la mejor forma de conservar tus proyectos y darles una presentación única. Especialmente para libros de artistas, ilustradores y fotógrafos.

Encuadernación

Realizamos diferentes técnicas tradicionales de alrededor del mundo: encuadernación tradicional de tapa dura o blanda (cartoné o rústica), copta, belga, japonesa y cosidos decorativos con un sinfín de posibilidades.

Acabados y materiales originales

La utilización de diferentes materiales y el tipo de acabados nos permiten crear piezas únicas. Sistemas de cierres, relieves, gofrados, puntas rectas o redondeadas…

Cómo lo hacemos

Utilizando la escencia de Pulpa&papel

La pasión

Podríamos estar todo el rato encuadernando y seríamos felices. Esta pasión nos une en la búsqueda de la creación de proyectos interesantes y únicos.

La inspiración

Es el motor que mueve nuestros proyectos. En el procesos de inspiración e investigación nacen nuevas ideas que nos ayudan a estar en constante aprendizaje.

Los detalles originales

Nos gusta que nuestras libretas sean piezas únicas, si no encontramos los materiales los fabricamos y buscamos en cada acabado un plus de creatividad.